Etiquetas

jueves, 20 de octubre de 2016

DETENIDOS 2 POLICÍAS DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO CUANDO ROBABAN

Cortesía
Una unidad de Inspecciones del CICPC que transitaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Montalban en dirección al centro,  avistaron a dos sujetos a bordo de una moto marca Suzuki, modelo Dr,  sin placa, quienes procedieron a despojar a un ciudadano de su moto marca Empire, modelo Horse, color negro placa AE0F86M.

La comisión al notar la acción emprende una persecución en la cual se aprehendieron los dos delincuentes, logran recuperar la moto robada y las  pertenencias de la víctima.

Los antisociales quedaron identificados como José Armando Ochoa Silva de 27 años de edad y Alexander Hildebrando Morales Gutiérrez de 28 años de edad, quienes según fuentes de seguridad poseían credenciales de la Policía del Municipio Guaicaipuro de los Teques, estado Miranda y que, supuestamente, los acredita como escoltas del Alcalde Francisco Garcés.

El Ministerio Público conoció del procedimiento, por otro lado, la encargada de prensa de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro expresó que el burgomaestre se limitaría a opinar al respecto hasta tanto se haga un pronunciamiento oficial por parte de los organismos encargados del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario