Etiquetas

domingo, 15 de marzo de 2015

¿Y si Rodner Figueroa llamara simio a Cilia Flores?

Una polémica total ha generado las declaraciones del presentador venezolano Rodner Figueroa quién se atrevió a llamar "simio" a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama en pleno programa de "El Gordo y la Flaca"; me resultó bastante gracioso que las veces que ha sido Trending Topic en Twitter algunos "maduristas" han salido a despotricar contra "el imperio" y contra el canal por la decisión de botarlo, por tanto hace horas me preguntaba ¿y si hubiese sido a Cilia Flores a quién llamara "simio"?

Rodner Figueroa

"Ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco del planeta de los simios", esas fueron exactamente las palabras que han puesto en picada la carrera profesional de Figueroa, quién escribió una carta de disculpas a la primera dama de los Estados Unidos diciendo que el comentario no fue con relación a ella sino a la caricatura de la cual hablaban, pero creo que también se deben reconocer los errores cuando se cometen, quizás el presentador pecó de sincero (porque tampoco apoyo a la gente que hace farándula de esto y quiere poner a Michelle como una miss) y está claro que lo dicho no fue a la caricatura sino a la primera dama como tal, sin embargo, miles de argumentos se generan en las redes sociales, unos a favor, otros en contra, pero los más sorprendentes son los de aquellos que defienden el ideal de Nicolás Maduro, quienes exclaman y critican asombrados la polémica generada y cuestionan la libertad de expresión de Norteamérica.

Por ello me motiva hacer este artículo para preguntarme y preguntar: ¿y si Rodner Figueroa llamara simio a Cilia Flores? estoy casi seguro que no solamente expulsarían al animador sino que también le llevarían preso, le inventarían 20 cargos más, cerrarían el canal y se apoderarían de los equipos de la empresa y si parece exagerado el análisis pues bueno sería hacer memoria de ¿por qué cerraron el programa de Chataing? ¿Por qué presionaron el programa "Misión Emilio"? ¿Por qué cerraron RCTV? ¿Por qué antes presionaban a Globovisión? ¿Por qué amenazan a Televen y CNN?

Creo que "el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela".

El polémico vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario