Etiquetas

lunes, 22 de abril de 2013

El hombre invisible: Yendrick Sánchez

Luego de que el joven Yendrick Sánchez saltara la seguridad del Presidente Nicolás Maduro el pasado 19 de abril, en el discurso de su juramentación, nuevamente su nombre ha dado la vuelta al mundo y ha hecho recordar a más de uno las "hazañas" que Sánchez ha logrado a lo largo de su vida.



Nadie sabe como lo logra, algunos hablan hasta de asuntos supersticiosos, lo cierto es que Yendrick ha logrado pasar por la más alta seguridad de un lugar sin ser visto, tal como si contara con una capa de invisibilad.

Yendrick Sánchez es zuliano, y dice competir con su primo Juan Salas, quién también se ha colado en eventos importantes, como por ejemplo, en la presentación de Franco D' Vita, montándose en su piano en pleno concierto. "Ambos primos son de la Costa Oriental del Lago y se han hecho famosos por realizar apariciones en actos públicos."

Pero las pruebas valen más que mil palabras, a continuación dejamos para ustedes, algunos vídeos, de las "travesuras" que ha logrado hacer Yendrick Sánchez:

Globovisión, no desaprovechó la oportunidad en 2007 para entrevistar a Yendrick Sánchez y su primo Juan Salas, donde afirmaron una y otra vez que lo que hacen es un "talento", y que también querían demostrar a el gobierno nacional las debilidades en sus medidas de seguridad.


Esto fue lo que Yendrick Sánchez hizo en el Miss Venezuela 2007, justo cuando se coronaba, quién luego sería Miss Universo: Dayana Mendoza. 


El candidato Henrique Capriles, tampoco se salvó de las travesuras de Sánchez, en un acto de campaña que realizó en Abril de este año, también le sorprendió, aunque Capriles, a pesar de todo, supo manejar los nervios que seguro le provocó la repentina llegada del individuo.



Y así, el pasado 19 de Abril fue como interrumpió Sánchez el discurso del Presidente Nicolás Maduro. Para muchos, su última "hazaña", hasta ahora.


Sin embargo, este último incidente provocado por Yendrick Sánchez, a diferencia de los otros, le saldrá más costoso, pues fue puesto a orden de la Fiscalía y a su vez enviado a la Comunidad Penitenciaria de Coro, por "delito de ofensa agravada al jefe de gobierno y asociación, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo", sin embargo, todas estas mocedades quedaran en el recuerdo de los venezolanos y el mundo entero, lo que no sabemos es si las travesuras de Yendrick Sánchez, luego que pase este proceso, habrán culminado.

2 comentarios:

  1. Buenos Trabajos Sr. Luzardo. Te invito a echarle un Vistazo a mi blog: vocesbocono.blogspot.com y promociónalo por favor, Gracias. EL HABLÓN

    ResponderEliminar