Etiquetas

lunes, 30 de julio de 2012

14 Años Sin Fronteras...



Hoy quiero rendir homenaje a una emisora forjadora de talentos y que llega a sus 14 años de actividad ininterrumpida, por demás una casa que me ha apoyado siempre y me ha dado grandes oportunidades se trata de Boconesa 107.3 FM, ubicada en Boconó, Estado Trujillo nació un 30 de Julio de 1998 y desde entonces a base de constancia, profesionalismo y esfuerzo ha logrado posicionarse como la mejor emisora a nivel tecnológico y profesional del Municipio Boconó y quizás el Estado Trujillo.

En homenaje a su personal, a parte de los que cada día se despiertan con ganas de trabajar en pro de la comunidad encabezados magistralmente por la dirección del señor Fermín Mejía Barazarte, noble director desde los inicios de la emisora,  dejo los rostros de algunos protagonistas que hoy por hoy hacen que Boconesa 107.3 FM sea la señal preferida por el gentilicio Boconés. 

Al señor Fermín Mejía y su familia un abrazo en nombre de todos a quienes se nos ha brindado la oportunidad y apreciamos su gentilidad y trabajo, que sigan los éxitos y sobre todo !a seguir laborando con el profesionalismo y empeño que les caracteriza...! !Feliz Cumpleaños a la señal sin fronteras de Boconesa 107.3 FM...!


Juana Lárez y el Director Fermín Mejía Barazarte
Juana Lárez y Director Fermín Mejía Barazarte


Francisco Quevedo "Copico" 
Lic. Henry  Abreu



Bernardo Luzardo, Gabi y Jhorman González




Jesús Perdomo

Daniel Sáez

Lic. Henry Abreu

Reinaldo Morros

Zaidi Berbecí

Daniel Sáez Jr., Bernardo Luzardo y Jesús Perdomo

Bernardo Luzardo, Isidro Chinchilla y Lic. Jair Emiro González

Daniel Sáez Jr., Isidro Chinchilla y Wilhomar Durán

Isidro Barrios

Isidro Chinchilla

Juan Carlos Maestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario